Anuario Escolar 12°R

2k21

Los Reservados

Tatiana Flores

Tatiana Michelle Flores Abrego, nací el 10 de mayo de 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 18 años y vivo en Colinas las Cumbres. Yo me considero una persona honesta, responsable, leal, solidaria y humilde, ya que me agrada compartir con personas de escasos recursos en cada navidad, la misión es llevar alegría y solidaridad. También me gusta compartir en familia e ir de vista a lugares turísticos.

Empecé mis estudios desde kínder hasta sexto grado en el colegio Domingo Faustino Sarmiento. Luego en el Instituto Sin Fronteras curse desde el 1er año hasta 2do año, y en la actualidad de tercer año hasta sexto año lo realice en el Instituto Fermín Naudeau por motivos de buscar una mejor educación, en ese transcurso he aprendido mucho a nivel estudiantil y personal. Desde ese tiempo he conocido a personas que sean convertido en amistades significativas en mi vida y todas las experiencias vividas las recordare siempre y espero que esas amistades preserven a lo largo de mi vida.

Isaac Alveo

Isaac Alexander Alveo dunn nací en 29 de marzo del 2003. Empeze mis estudio desde pre-kinder en la escuela el Japón ahí culmine mis estudios de primaria, luego hice premedia en el Octavo Mendez Pereira. Después de graduarme de tercer año fui al Instituto Fermin Naudeau ya que ahí estuvieron mis hermanos.

Andrea De León

Andrea Nicole De León Castrellón, tengo 17 años, Nací en la ciudad de Panamá, el 3 de enero del 2004. Toda mi vida he sido una persona tímida y de carácter fuerte, por lo que me cuesta demostrar mis sentimientos a los demás, pero a pesar de eso quiero mucho a mi familia y tengo pocas pero muy buenas amistades.

Disfruto pasar tiempo con mi tía, salir de compras, comer en restaurantes y salir a fiestas con mis primos. Decidí ingresar al colegio Fermín Naudeau porque mis padres son egresados de este colegio y me hablaron de las buenas experiencias vividas en el mismo. También es un colegio reconocido en nuestra sociedad. Les deseo a todos mis compañeros, aunque no tuve el placer de conocerlos a todos, un mundo lleno de éxitos profesionales y personales, que todas sus metas puedan alcanzar.

Dylan Salas

Dylan Steve Salas Bonvini tengo 18 años, nací el 19 de octubre del 2003, en el hospital San Miguel Arcángel, y hasta el día de hoy mi vida a sido llena de alegría, el deporte que me gusta es el del basquetbol inicie en el año 2014 y sigo jugando hasta el día de hoy, en el lugar donde entreno se encuentra en San Francisco, luego de un tiempo me matricule en colegio de instituto Fermín Naudeau y llevo 3 años de estar hay en ese colegio y durante ese año conocí a varias gentes.

Josue Rodríguez

Josue Rodriguez 18 años, nací el 15 de julio de 2003 y vivo en Nuevo Tocumen.

Empecé mis estudios en la escuela Sam Miguel Febres cordero desde preescolar hasta la secundaria y luego entre en el instituto Fermin Naudeau en décimo grado, en Fermin Naudeau conocí genta nueva, aunque ya muchos amigos los conocía de mi escuela anterior; En mi recuerdo quedara las experiencias que viví con mis compañeros del salón y por último algo que nunca olvidare y que aprendí nuevo en esta escuela fue que los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Nayrobis Rodríguez, tengo 18 años, Nací el 8 de Septiembre del 2003 en la Ciudad de Panamá. Me gusta pasar tiempo con mis familiares y amigos, soy de pocas amistades por lo cual en los 6 años que llevo de estar en el Instituto Fermín Naudeau e conocido muchas personas pero solo a cinco considero mis mejores amigos.

Me gusta la música, navegar en las redes sociales, ver películas e series y leer libros. Tengo pensado estudiar Criminalista y aprender Inglés, tengo muchas cosas planteadas por hacer y me gustaría conocer muchos lugares.

Bueno agradezco a los profesores y compañeros del Instituto Fermín Naudeau que e conocido en este camino largo, espero que tengan una larga vida y un buen futuro.

Bryan Molinares

Bryan jose Molinares Martínez, nací el 22 de mayo del 2002 en managua, Nicaragua, Me considero una buena persona vivo de acuerdo a principios y valores.

Tengo 6 años de estar en la ciudad de panamá lo cual al principio fue muy difícil para mi porque extrañaba a muchas persona, En mi primer año en panamá entre a una academia de fútbol lo cual me ayudo mucho porque hice nuevas amistades y me fui adaptando a mi nueva vida también empecé mi Pre media en la escuela ciudad Santa Fe donde también conocí nuevas amistades, Me decidí entrar al instituto fermín naudeau porque es uno de los mejores colegios a nivel académico y yo estaba dispuesto a seguir aprendiendo mucho más, En el fermín conocí muchas amistades la cual estoy agradecido de haberlas conocido.

Me gustaría estudiar ingeniería civil ya que muchos de mis familiares lo han estudiado y me llama mucho la atención, También me gustaría irme a los Estados Unidos para cumplir mis metas y sueños con esfuerzo y dedicación.

Daryelis Espinosa

Daryelis Arlene Espinosa Vásquez, tengo 18 años, nací el 19 de septiembre del 2003. Vivo en San Miguelito, cerro batea.

He estado estado en 5 escuelas antes del Fermin Naudeau porque me aburre estar tanto tiempo en un solo lugar, pero disfrute cada una de ellas; conocí a excelentes personas y me lleve lleve muy buenas amistades, soy muy alegre, distraída,me gusta que todos estén bien, amo dormir,me gusta pasar tiempo con mi familia, mi novio y mis amigos.