Anuario Escolar 12°R

2k21

Un poco de nosotros

Evelin Jiménez

Evelin Karina Jiménez Bonilla, nací el 19 de Septiembre de 2003 en la provincia de Panamá; comencé mis estudios de prescolar hasta pre-media en la escuela CBFI Nuestra Señora de la Merced después que me gradué de tercer año y se me dio la oportunidad de estudiar mi secundaria en el Instituto Fermín Naudeau en el bachillerato en Ciencias con énfasis en Informática.

Me considero una persona muy respetuosa, humilde, generosa y aventurera; me gusta pasar tiempo con mis amigos y sobre todo con mi familia. Cuando estaba en premedia se me presento la oportunidad de aprender a tocar un instrumento llamado “Cello”, aprendí mucho sobre ese instrumento que llegue a tocar con una orquesta varias presentaciones.

En estos tres años que he estado en el colegio Instituto Fermín Naudeau agradezco a las grandes amistades que conocí y que a pesar de la situación de ahora nunca nos dejamos de hablar y siempre están cuando uno lo necesita. Y por último quiero deséale suerte a mis compañeros en la nueva etapa y que cada uno logre y luche por su sueño.

Cristhian Castillo

Cristhian Enrique Castillo Melgar tengo 17 años. Cumplo el 27 de febrero. Feliz mente cédula 8, tengo 6 años de estar en el Instituto Fermín Naudeau orgullosamente y me siento feliz porque el tiempo se pasa rápido hace unos años entre y ya estoy saliendo, feliz de la vida por conocer a mis compañeros de esos 6 años y vivir la experiencia de estar en el batallón de la escuela y compartir con ellos.

Quizá la virtualidad no ayudó mucho a esperar un sexto año que tenía en mente, pero peor es nada. Mi pasión es la bulla en los carros por decirlo así y un poco de demencia decentemente Me gusta la música de Danger man más que nada adicional tengo un mono el frensito.

Portafolio